5 may 2009

Kimi Ga Nozomu Eien (Kiminozo)

Un anime cuya traducción es "La Eternidad que deseas", es una historia basada de un videojuego para PC, por Âge. Aunque es catalogado como serie echii, su argumento podría sonar "como telenovela".

El argumento narra el comienzo de un romance entre Haruka Suzumiya y Takayuki Narumi, con la "complicidad" de Shinji Taira y Mitsuki Hayase, en un principio comienza mal, pero Haruka y Takayuki llegan a tener un gran romance, cosa que parece afectarle a Mitsuki.

Pero un día mientras se dirige a una cita con su novia, se encuentra con Mitsuki quien le pide que la acompañe a comprar un regalo de cumpleaños, el chico, algo ansioso por llegar a su cita le regala un anillo y se va; pero al llegar al lugar de la cita Takayuki ve a una ambulancia y a un montón de curiosos... en efecto, Haruka sufrió un accidente al ser atropellada por un automovil y la deja en estado de coma.

Han pasado tres años desde aquel entonces, Takayuki trabaja como mesero (muy bueno en su trabajo) y es novio de Mitsuki. Entonces Haruka despierta...

La historia (que parece sacada de algun argumento del "canal donde te estrellas") en realidad es buena y te mantiene algo pegado a la pantalla. El final me gustó mucho.

Esta serie tiene aparte un Spin Off titulado Akane Maniax, esta serie de tres OVAS se centra en Akane Suzumiya (hermana de Haruka y personaje popular de Kiminozo), y en un joven beisbolista Otaku con la fisonomia a la "Koji Kabuto" empecinado en ser su querer: Jōji Gōda.


Y, para los que no estuvieron contentos con el final de Kiminozo, recientemente se hizo una serie de cuatro OVAS titulados Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ que seguramente los dejará
satisfechos.


Este es un anime que recomiendo mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario