22 abr 2009

El Rostro de Analía


Ultimamente no veo telenovelas, ya que ocupo el tiempo, tanto para ver series o usar la PC, pero cuando vi esta novela...

Esta novela la vi por Galavisión, ya que sustituyó a otra novela que veía "Prisionera", y pues decir que estoy enganchada como para ver los capítulos muy seguido, no mucho, pero como decía Jorgen Von Strangulo "Tiene un argumento inesperado y alocado".

La historia (que parece sacada del argumento de una famosa película de John Woo), narra la historia de Mariana Andrade, una exitosa mujer de negocios, pero con una pésima relación personal (excepto con su hija claro) y justo cuando celebraba su aniversario de bodas, descubre a su marido (Daniel Montiel) con su prima Sara.

Sara dista de ser una "perita en dulce", desde pequeña siempre le tuvo envidia a su prima y aparte ya tiene tratos con la mafia, y le pide un "trabajito" a su "amigo" Ricky Montana y él tiene a la persona indicada: "Analía", una bailarina exótica. Analía es en realidad una agente infiltrada, pero que, para probar su lealtad, decide obedecerlo.

Mientras Mariana, desilusionada de la vida conduce, aparece Analía y le apunta con la pistola, pero Mariana decide dejar este mundo a su manera: aventando el auto a un barranco. Pero una de ellas no está muerta, y es recogida por un par de científicos expertos en reconstrucción quirurgica.

Así ella se recupera mientras se da por muerta a Mariana, Sara comienza a tomar el control de la empresa, mientras Daniel, destrozado por la pérdida de su esposa, se dedica a cuidar a su hija. Analía está desaparecida y nadie la ha visto.

Ella aparece cuatro años después, sin recordar nada de su pasado y viviendo con uno de sus salvadores, y cuando va a un hotel conoce a Daniel... y la historia comienza.

Hay tantas cuestiones acerca de la historia, pero ¡vamos! Ese es el encanto de las novelas

La recomiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario